jueves, 31 de marzo de 2011



ç











Llegan a America Latina

nuevas líneas de ropa cristiana

A partir de la primavera en el hemisferio norte de las Américas, los distribuidores, tiendas y librerías cristianas tendrán a su alcance dos líneas de ropa innovadoras, creativas, diferentes y a un precio accesible. Estas son Not Of This World, y Truth, Soul Armor. NOTW y Truth fueron fundadas por Aurelio Barreto III, quien por 10 años fue CEO de la compañía internacional Dogloo.

En el 1998 Aurelio tuvo un encuentro con Jesús y recibió la salvación. En su búsqueda de Dios comenzó a sentir un llamado para servirle en aquellos talentos que ya había ganado en el mundo de los negocios, y es así que en el 2001 comenzó su compañía de camisas con el propósito de exponer a la gente la palabra de Dios.

La crisis en la industria de la música, en parte por la piratería, ha movido a muchos comercios cristianos a diversificarse buscando diferentes formas de atraer al público teniendo ofrecimientos distintos. "Estamos convencidos que estas líneas de ropa van a impactar a la clientela. NOTW y Truth son las líneas de ropa más de ropa en el ámbito cristiano pues no solo ofrecen t-shirts y gorras, sino que estas líneas tienen blusas fashion, camisas de botones, mahones, pantalones cortos, correas, carteras, wallets, prendas, stickers, e incluso calzado deportivo" dicen sus directivos.

NOTW y Truth operan igual que todas las compañías de ropa, donde tienen colecciones para cada temporada: primavera, verano, otoño e invierno. La línea de primavera ya esta lista para enviarse, y se están tomando las pre-ordenes para verano y otoño. El representante de ventas de America Latina es Iván García, conocido por el gran evento que realiza anualmente en Puerto Rico, La Mina Christian Music Fest. Pueden contactar a Iván al email ivanpres@hotmail.com o su celular 787-525-3680, para establecer su cuenta y obtener más información acerca de los costos, orden mínima y catálogos. NOTW y Truth también estarán presentes en Explit 2011 en Miami, para mostrarles personalmente las muestras de ropa de las colecciones futuras.




No hay comentarios: